Uñas

UÑAS MANICURE Tener unas manos saludables y pulcras es sinónimo de una persona preocupada y atenta a su imagen e higiene personal, por eso ofrecemos el mejor servicio y los mejores productos para el cuidado de las manos y uñas de nuestros clientes.

PEDICURE Tener nuestros pies sanos e impecables es la mejor manera de reflejar limpieza y cuidado, por ello manejamos los mejores productos y servicios para que los pies de nuestros clientes luzcan sanos y hermosos.

EXTENSIONES DE UÑAS Si quieres hacer más largas tus uñas y no tener que estar en un tratamiento continuo, las extensiones de uñas son perfectas para ti, ya que son el reflejo de una mujer delicada y elegante que cuida de su look.

UÑAS EN ACRILICO Si quieres lucir unas uñas duraderas, elegantes y sofisticadas, nuestros profesionales esperan por ti para realizar tus uñas en acrílico que harán de tu look único y diferente.

UÑAS EN GEL Si estás buscando un estilo de uñas naturales, tradicionales y que se adapten fácilmente a tu estilo, nuestros profesionales cuentan con la mejor experiencia en realizar uñas en gel para que te sientas hermosa y segura.

PARAFINA PARA MANOS Y PIES  ¿Te gustaría que tus manos y pies se vieran hidratados, se sientan suaves y tengan un brillo natural?, nuestros profesionales recomiendan para ti el tratamiento con parafina que hará que tus manos y pies se sientan mejor y se vean radiantes.