TESTIMONIOS

Jorge no solo ha sido un gran amigo sino que a través de los años, lo he visto engrandecer. Su interés por crecer, por conocer y por ser cada día mejor se refleja en su trabajo impecable y profesional, admiro su dedicación ya que durante los últimos 14 años he visto como ha evolucionado, convirtiéndose en el talentoso hombre y maravilloso ser que es. Gracias por crecer junto a mí.

CAROLINA GOMEZ

 

Sobre Jorge Efrén Tiene la sensibilidad de los artistas, es como un inquieto niño que siempre esta creando juegos nuevos para divertirse, tiene el poder de hacer que cada persona que se siente en su silla se vaya con la mejor de las sonrisas y con la fiel convicción de que es bella, mas que un excelente profesional es amigo, pana, no se necesita estar cerca para tener la certeza que puedo contar contigo amigo, gracias por dejarme siempre bella... con todo mi cariño y mi admiración por siempre.

RUDDY RODRIGUEZ

 

En 1989 conocí a Jorge Efren, ha sido mi peluquero, "asesor de imagen", se puede decir, por que con su forma de ser descomplicada, sencilla, amistosa y muy profesional, orienta a cada clienta cuando ella se lo pregunta. El ambiente de su salón de belleza es agradable,sin sofisticaciones que molestan, su equipo esta compuesto por un grupo humano amable, servicial y muy eficiente.

ISA FONNEGRA DE JARAMILLO