MAQUILLAJE

ARTÍSTICO

Con nuestro maquillaje artístico buscamos resaltar, disminuir o especificar las características físicas y atributos de nuestros clientes para la toma de fotografías, televisión y teatro.

EFECTOS ESPECIALES

Con nuestros maquillajes de efectos especiales logramos transformar a nuestros clientes de personajes reales a ficticios para que de esta manera se sientan identificados y cómodos en esta experiencia.

NOVIAS

Nos encanta acompañarte en los momentos más especiales de tu vida por eso contamos con el mejor equipo de trabajo para brindarte una gran asesoría de imagen el día de tu boda, nuestra experiencia nos hace únicos por eso tenemos diseñadas grandes experiencias para que luzcas maravillosa.

QUINCEAÑERAS Nos encanta estar contigo en los momentos más especiales, como tus quince años, sabemos que quieres lucir perfecta y hermosa, por eso nuestros profesionales están a tu disposición para que juntos podamos hacer de tus sueños una realidad y de tu día el mejor.

BÁSICOS

El maquillaje es la base fundamental para resaltar la personalidad, ya que da un aspecto de cuidado, elegancia y sensualidad que hacen más atractivas las facciones de tu rostro, por esto te ofrecemos asesoría de imagen y los mejores productos para que luzcas radiante.

Los comentarios están cerrados.