COLOR

TINTES

Si quieres lucir diferente y renovado la tintura es una gran opción, ya que te hará lucir completamente distinto por eso te ofrecemos la más amplia gama de colores y asesoría para que luzcas seguro y cómodo con tu nuevo look.

HENNAS ¿Quieres cambiar de look con productos naturales?, te invitamos a conocer la henna que es un tinte procedente de las hojas del arbusto Lawsonia Inermis, que te ayudara a cubrir canas y a dar tonalidades para que te veas diferente y espectacular.

APLICACIONES Contamos con un equipo de trabajo de profesionales expertos en color, por ello cuando nos visites tendrás una completa asesoría y tu proceso de tintura quedara en las manos de los mejores.

ILUMINACIONES Si quieres aclarar el tono de base de tu cabello de una manera delicada, te invitamos a que pruebes nuestro servicio de iluminaciones, donde se toman mechones finos de tu cabello aclarándolo dos o tres tonos de manera que no pierdan su naturalidad.

REVERSIBLES Si quieres probar looks diferentes pero que no duren demasiado o que se puedan quitar sin mucho esfuerzo, te invitamos a probar nuestro servicio de tinturas reversibles.

ESTUDIOS DE COLOR

¿Quieres arriesgarte a probar un color nuevo, pero no sabes cuál?, nuestros expertos te esperan para brindarte la mejor y más completa asesoría sobre el color que debes utilizar para verte espectacular.

BALAYAGE (Californias) Si estás pensando en cambiar de look las mechas balayage son una excelente opción, ya que le darán mayor luminosidad y dimensión a tu cabello, por medio de reflejos realizados con un peine a mano alzada, logrando un acabado natural que dará brillo a puntos estratégicos de tu cabellera y rostro.

Los comentarios están cerrados.