Otros servicios

OTROS SERVICIOS

DEPILACION CERA La depilación con cera es más favorable para nuestros clientes que no tienen una piel sensible, ya que no irrita fácilmente y los resultados son perfectos porque el crecimiento de bello es mucho más lento.

DEPILACION HILO Cuando tu piel es sensible a la hora de depilar y se irrita fácilmente lo que necesitas es que nuestros expertos te realicen el tratamiento de depilación con hilo, ya que es muy agradable con la piel y no tiene riesgos de calor, además es seguro y tú bello crecerá más fino.

EXTENSIONES DE CABELLO Si quieres lucir un pelo largo, abundante y brillante nuestras extensiones hechas con cabello 100% humano te harán lucir hermosa y cómoda, ya que se integran naturalmente con tu cabello haciendo que no se noten. TRATAMIENTO

FACIAL NUSKIN

Cuando deseas tener un cutis firme, sin arrugas y mejorar las líneas de expresión buscas los mejores productos y a los mejores expertos por eso nuestro equipo de trabajo está a tu disposición para realizarte el tratamiento facial NUSKIN que hará que tu piel luzca hidratada y limpia.

DISEÑO DE BARBA

Cuando un hombre quiere lucir una barba totalmente atractiva y perfecta debe estar siempre bien peinada y rasurada, ya que da un tono varonil y elegante, nuestros diseños de barba son exclusivos para cada uno de nuestros clientes porque que brindamos una asesoría para hacer que se sientan cómodos y seguros. ASESORIA DE

IMAGEN Y COLORIMENTRÍA Contamos con un equipo de trabajo experto en potenciar las características y atributos de nuestros clientes logrando así una armonización externa, que los haga sentir únicos, seguros y cómodos.